¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como decíamos ayer tras conocer la sentencia de inhabilitación de Quim Torra, lo esperado ha sucedido y se han empezado a producir disturbios en Cataluña provocados por esos patéticos CDR que no son capaces de juntar entre todos ni una sola neurona sana. El caso es que han sido varios los disturbios que se han producido pero nos ha llamado especialmente la atención este en el que intentan hacer una barricada con un contenedor.

Vean a los “muchachitos” del separatismo, que se nota no han dado “palo al agua” en su vida, cómo lo intentan hacer. No tienen ni fuerza, ni mucho menos maña. Observen que se colocan todos en línea en uno de los laterales del contenedor y lo único que consiguen es hacerlo bailar hasta que, finalmente, desisten de seguir moviéndolo.

Y esto, que podría parecer una tontería, es la demostración de cómo es en realidad toda esta banda de paniaguados y de borregos. No son más que unos niñatos a quienes el separatismo ha lavado el cerebro y que no dan para más. En sus cabeza, aparte de porquería, hay el vacío más absoluto como si tuvieran un auténtico agujero negro entre oreja y oreja.

Y a estos pobres infelices es a los que, desalmados como Torra, mandan hacer su trabajo sucio, la mano que mece la cuna. Con todo esto, lo único que demuestran es que hay mucha cabeza atolondrada entre los que salen a la calle y mucha gentuza, entre los que mueven, de verdad, los hilos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. El problema son la ratafía y las drogas que se introducen por el Puerto de Barcelona de la misma importancia en el contrabandeo de narcóticos que Algeciras sino mas

Comments are closed.