¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vicente Vallés ha vuelto de vacaciones y ha vuelto con las pilas cargadas. Y en esta ocasión ha sido para hacer un comentario sobre la reunión de “su persona” con los empresarios del IBEX y la asistencia a esta reunión de los ministros podemitas, ¡con los demonios del IBEX! Pero lo mejor de ese comentario de Vallés ha sido la mención especial que ha hecho de los eslóganes que ha utilizado Pedro Sánchez a lo largo de esta pandemia, todos ridículos y con un denominador común: no ha acertado en ninguno de ellos.

Ahora toca el eslógan de “España puede” y con ese eslógan se ha presentado ante los empresarios del IBEX, bien moreno porque sus vacaciones no acaban nunca, y vendiendo la moto a unas personas de cuyas empresas habría sido despedido hace mucho tiempo. “España puede” nos cuenta ahora Sánchez. “España puede” y lo único que está claro es que cada vez hay más destrucción económica y el virus sigue ahí, campando a sus anchas.

Lo único bueno para Sánchez es que a estos empresarios lo único que les interesa es el dinero y les ha vendido la moto del rescate económico de Europa en su discurso. Estamos seguros que ellos se llevarán un buen pellizco del mismo. Mientras tanto a nosotros solo se nos ocurre modificar ese eslogan y ponerlo en forma condicional, “España podría”, pero si no estuviera Sánchez al frente.

 

2 Comentarios

  1. La Mafia del Gobierno:en España estamos gobernados por una mafia formada por el corrupto PSOE y las cloacas de Unidas Podemos, con el apoyo de golpistas y terroristas a los que protegen los medios de comunicación, esta mafia es mucho peor que las mafias sicilianas, unas mafias que roban al pueblo,que les sacan los derechos y le tapan la boca con un bozal con una falsa pandemia,ni que decir tiene que todo esto del bicho,lleva muchos años planeado.

  2. El Bicho:ahora dicen que este virus además de entrar por la boca,la nariz y los ojos,también entra por el culo,por lo tanto también hay que poner un tapón por ese orificio y mucho cuidado cuando vayan a defecar,el los inodoros hay muchos hay muchos virus y bacterias,mucho cuidado que no vayan a entrar por el ano,laven bien el culo y pongan también una mascarilla en ese agujero,ya sabéis,no dejéis ningún orificio sin tapar,porque el bicho puede entrar,este d la portada que luce un bozal con la bandera de España a la que odia y por eso la vendió y la está llenando de inmigrantes,a este mierda,no le entra el virus ni por el culo,yo si se llevara el bicho a él y al corcovado, no los iba a echar de menos.

Comments are closed.