Dani Rovira
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si alguien quiere ser actor en España tiene que tener muy claro lo que tiene que hacer y decir en redes sociales o cuando sea entrevistado por los medios de comunicación. tiene que mantenerse muy firme en un discurso de izquierdas, lo más extremista posible, y, sobre todo, defender todas las tesis globalistas que este gobierno nos quiere meter hasta en la sopa. Ya se sabe, ideología de género, dictadura LGTBI, aborto y, sobre todo, hacer un claro discurso antipatriota y calificar de facha a todo lo que se mueva. Ah, y a pesar de estar a favor del aborto, ser muy animalista, debe ser que los niños que están en el vientre de su madre son objetos o quistes que pueden y deben ser extirpados.

Y en esas está el actor Dani Rovira. Cualquiera de estos discursos le vale y no para de hacer películas, tenemos a Dani Rovira hasta en la sopa. Y como el chico es muy bien mandado, pues ahora tiene premio, como no podía ser de otra forma, ya que se le ha puesto un programa en TVE para que pueda chupar, un poco más todavía, del bote de lo público.

Y él encantado, oye. Total, no tiene más que asumir todo lo que le digan que diga y pregonarlo a los cuatro vientos, ¿qué más da? No paramos de preguntarnos si habrá algún actor dentro del panorama cinematográfico español que trabaje no comulgando con estas ruedas de molino. Nos extrañaría.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Al principio resultaban graciosos sus monólogos, con el tiempo se ha visto que es un graciosillo más de la escena progre podemitasoe. Un asquito oiga, un asquito.

Comments are closed.