¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que hay muchos cerebros que no rigen demasiado bien. Y no es cosa del virus que sufrimos, es cosa de la enorme falta de educación y de información que afecta a muchos más españoles de los que sería deseable. Y en este punto de cerebros “faltos” hay que hacer mención especial a los cerebros de los que todavía votan a Podemos y no han sido capaces de enterarse de la gran tomadura de pelo que están sufriendo por parte de ese partido. Se ve que existe una gran mayoría que tienen menos luces que un barco pirata.

Y en esas, nos hemos encontrado con un mensaje puesto por un tuitero en el que confesaba que es lo que le había dicho una podemita que iba a hacer cuando depositara, de nuevo, su voto para apoyar al partido de los marqueses de Galapagar S.L. A esta “lince” no se le ha ocurrido otra cosa que coger la papeleta de Podemos y escribir en ella: “que te jodan, Abascal”.

Y que quieren que les digamos, acostumbrados a lo mal que están las cabezas de los podemitas, en este caso le damos la razón y recomendamos a todos los que tengan intención de votar a ese partido que hagan lo mismo. Es más, recomendamos también a los votantes del PSOE a que pongan en la papeleta de su voto algún mensaje a Abascal o alguna loa a Pedro Sánchez, nos da igual, pero que lo pongan, que lo pongan…

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here