funcionario
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira pero, con la que está cayendo últimamente en España, por fin nos llega una buena noticia. El Tribunal Supremo ha decidido inhabilitar al presidente de la generalidad, Quim Torra, por unanimidad. La inhabilitación especial de Torra abarca tanto para el ejercicio de cargos públicos electivos, ya sean de ámbito local, autonómico, estatal o europeo, como para el desempeño de funciones de gobierno, en los ámbitos local, autonómico y del Estado.

La Sala, presidida por el magistrado Andrés Martínez Arrieta, confirma el fallo de año y medio de inhabilitación de Torra al considerar como hecho probado que el dirigente independentista desobedeció a la JEC. De hecho, el propio Torra tanto en el juicio en Cataluña como en la vista de casación en el Alto Tribunal admitió que no había obedecido las órdenes del órgano encargado de velar por la neutralidad en los comicios.

Ya iba siendo hora de que a este sujeto alguien le pusiera en su sitio. Estamos a la espera de ver cuál es ahora la reacción de Torra y del separatismo, pero les podemos casi asegurar, que lo de las distancias de seguridad y esas cosas pasarán a la historia en Cataluña, por lo menos unos días. Ya se ocupará Torra de sacar a su gentuza a la calle para protestar.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL