¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Para conocer la realidad de lo que tenemos que sufrir ahora, basta con hacer un poco de memoria y tirar de hemeroteca, a partir de ahí se va entendiendo todo y podemos poner a cada uno de los personajes que sufrimos en la actualidad en su sitio. Por eso es tan interesante el vídeo de 10 minutos que incluimos en este artículo de Federico Jim´mnez Losantos sobre Baltasar Garzón. Porque, a pesar de que parezca estar en la sombra, la influencia que tiene Garzón en este gobierno es más que evidente.

Y Federico hace esa exposición del personaje en tan solo 10 minutos, porque tampoco le hacen falta más. Nos hace recordar su famosa carta a Emilio Botín, sus apariciones estelares a bordo de helicópteros cuando decía luchar contra el narcotráfico y después nos encontrábamos con que esos narcotraficantes entraban por una puerta del juzgado y salían por la otra.

También nos sitúa en aquel año en el que Felipe González le colocó de numero dos de su candidatura para unas Elecciones Generales y de qué forma se vengó de él porque no le hizo ministro. Nos habla de sus relaciones con la Fiscal General del Estado, de su influencia en el actual Ministro de Justicia. De su actual trabajo como abogado defendiendo a lo peorcito del mundo. En resumen, desmonta a Baltasar Garzón.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA