¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo primero que se nos puede venir a la cabeza a cualquiera de nosotros con estos posibles rebrotes de los que nos hablan los políticos y grandes medios de comunicación es la palabra escepticismo. Y es que con escepticismo podemos recibir esa información cuando nos dan una información desde los grandes medios y nos encontramos con una realidad muy distinta cuando vamos a hospitales o, simplemente, vemos vídeos que se suben en las redes sociales.

El médico te atiende por teléfono, no puedes acudir a consultas a no ser que llames primero por teléfono e incluso hay mucha gente que duda si acudir al hospital ante casos urgentes. Y la palabra que más escuchas del personal sanitario en los últimos días es que todo esto es un desastre.

El caso es que, visto lo visto, cada uno de nosotros solo se puede fiar de lo que pasa si lo ve con sus propios ojos. ¿Se dan cuenta que las televisiones hablan de rebrotes, de saturación hospitalaria y un largo etcétera de desastres, pero no vemos ni una sola imagen de eso que dicen? Lo que sí estamos viendo son los vídeos de los pacientes y familiares que acuden a los hospitales y que se encuentran con hospitales sin pacientes y con personal sanitario que no sabe ni cómo actuar.

Son muchos los vídeos que nos podemos encontrar, nosotros no nos inventamos nada. A ver si es posible que empecemos a creer más en lo que vemos con nuestros propios ojos que en lo que nos muestran por televisión.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se trata de infodemia,una plaga de medios masivos que mienten a destajo,sin que nadie se haga responsable de estas mentiras.Se trata de exagerar y mentir para infundir pánico entre la población,o para que los políticos justifiquen medidas ilícitas y a menudo anticonstitucionales.Muerte con covid es la cuarta causa de fallecimientos en España,seguida de ataques al corazón,enfermedades respiratorias-pulmonares…técnicamente ya no hay pandemia,a menos que sea una de paros cardiacos.Tampoco escuchan a los médicos ni a los biólogos,ni a los abogados,ni les dejan desarrollar su profesión,solo se hace lo que quieren los políticos,que por otro lado crean agujeros presupuestarios de supuestas compras de material sanitario inexistente.Incluso Sánchez ha rechazado una gran suma de la UE destinada exclusivamente a la sanidad.

  2. Les quieren a todos “vacunados” y controlados a través de las pruebas PCR.
    Excelente vídeo el que vi aquí de un médico italiano.
    La mejor vacuna es la prevención. Salgan lo menos posible. Su casa es su mayor baluarte y fortaleza. Allí es donde se genera la creatividad. Tienen infinidad de cosas por hacer y crear.
    La calle simplemente es un espacio tóxico con portadores de virus. Los focos- como está demostrado- los emigrantes. Y hay más que moscas.
    Todo perfectamente pergeñado para imponer el NOM.
    Todos los fallecidos por coronavius tenían en común, haberse vacunado contra la gripe.
    En otro orden de cosas jamás hubo tantos invertidos como ahora. Las vacunas son los vectores,
    Sigamos durmiendo….

Comments are closed.