¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Partamos de una base, que los partidos políticos sean los que deciden quién forma parte del Consejo General del Poder Judicial es una aberración que nos está costando muy cara a todos nosotros, los ciudadanos, y que no tiene lógica alguna, excepto para los partidos políticos cuya intención es manipular a la justicia en su favor colocando en el máximo órgano del poder judicial a jueces de su palo político. En una democracia normal eso es completamente inadmisible puesto que una de las funciones de la justicia es proteger al ciudadano de los abusos del poder y eso no se está haciendo en España.

Por eso todos los partidos políticos andan como locos por colocar en el máximo órgano del poder judicial a los suyos, sobre todo si tienen causa pendientes, como ahora puede ser el caso de Podemos. Y Pablo Iglesias, un líder político que no se distingue por tener demasiadas luces, anda ahora como loco por colocar en ese órgano de poder a gente de su cuera para protegerse. El problema es que no disimula y se le nota tanto que, hasta para atacar a otro por este asunto mete la pata puesto que dice bien a las claras que lo que quiere es que se vaya el otro para colocarse él.

Y el tuit que publica al respecto es la evidencia de ello. Es un quítate tú para ponerme yo. Es un ando como loco para que te vayas y así yo lo puedo manejar todo. Es un necesito tener el control para no tener problemas. Es la muestra clara de que este tipo no conoce la democracia ni de cerca y sí cómo se manejan, y se han manejado, las dictaduras comunistas a lo largo de la historia.