¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La desfachatez y caradura de los medios de comunicación en España está llegando a unos límites de manipulación exagerados y que ya claman, absolutamente, al cielo. En el programa de Ana Rosa Quintana de esta misma mañana se informaba del preocupante aumento de los contagios de coronavirus en Madrid, del rebrote y de la situación de los hospitales. Lo de Madrid está pasando a una velocidad tan sumamente grande que ya cuesta hasta creerlo.

Pero cuesta mucho más creerlo si nos encontramos con las imágenes que nos muestra Mediaset para acompañar esa noticia. Resulta que nos colocan imágenes de hospitales de China, suponemos que de la época en la que surgió el virus allí, con lo que no tenemos más remedio que preguntarnos: ¿qué clase de tomadura de pelo es todo esto? ¿A qué están jugando desde el gobierno y los medios de comunicación?

Porque no parece demasiado normal que, para informarnos de esto tengan que recurrir a imágenes de archivo y mucho menos a imágenes de China. Lo tienen muy fácil, envían a una unidad móvil a los hospitales afectados y nos muestran imágenes de esa caótica situación por la que están pasando esos hospitales de Madrid.

Lo más normal es que viendo imágenes como estas, cualquiera tenga sus fundadas dudas y piense que no es más que una tomadura de pelo más de las muchas que sufrimos todos los españoles por parte de los medios de comunicación que nos manipulan, sobre todo de las televisiones.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON BANDERAS DE ESPAÑA