¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya es oficial, no hay ninguna duda porque ni siquiera el propio presimiente Pedro Sánchez se molesta en disimular: se la trae el pairo todo lo que nos pase a los españoles, se ve inamovible en su poltrona y va a lo único que le interesa: fortalecer su futuro político. Y lo hace con luz y taquígrafos, sin disimulo e importándole un pimiento quien se pueda ofender. Él va a lo suyo, para él solo existe él mismo y sus circunstancias.

Y esto lo hace llevando tan solo unos meses en la Moncloa y teniendo un ridículo apoyo parlamentario, ¿se imaginan ustedes a este individuo con una mayoría absoluta? No le tose nadie y al que se le ocurra toserle ya se puede ir ateniendo a las consecuencias.

El espectáculo que dio ayer en el Senado delante de toda España y dirigiéndose a Bildu para decirle lo mucho que sentía el suicidio de un etarra en la cárcel es de los espectáculos más bochornosos, lamentables y ofensivos que hemos podido ver en un presidente del gobierno. Pero a este todo eso le da igual. ¿Qué más da que ni siquiera haya tenido el suficiente respeto por las víctimas del coronavirus como para dar el número de fallecidos reales? ¿Qué más da que antes de las elecciones haya asegurado por activa y por pasiva que nunca pactaría con Bildu?

¿Qué más da todo? A él lo único que le importa es él mismo y punto. Y lo peor no es cómo sea él, lo peor es toda la caterva de socialistas y medios pelotas que tiene a su alrededor bailándole el agua. A este le da igual todo, absolutamente todo. Y hay algo aún peor, el día que esta sociedad ovejuna se acostumbre a ese comportamiento se eterniza en el poder porque lo que está claro es que aquí, en España, no se mueve ni el tato.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS