¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que Pedro Sánchez nos toma por imbéciles es algo que sabemos desde hace tiempo, pero es algo de lo que deberían darse cuenta sus propios votantes. Ahora resulta que el presidente del gobierno social comunista que nos desgobierna tiene la caradura de decirnos que “el confinamiento no existió”.

¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación?, ¿hasta cuándo nos van a seguir tomando el pelo estos social comunistas?, ¿hasta cuándo nos van a seguir tomando por imbéciles? La respuesta está en nuestra mano.

Ahora resulta que todo ha sido un sueño, que todo lo que hemos vivido estos últimos meses ha sido producto de nuestra imaginación, ahora resulta que, en palabras de este sin vergüenza, “el confinamiento no exixtió”. Es tan mentiroso, manipulador y peligroso este individuo que niega la existencia de algo que él mismo comentó en numerosos mensajes como los que os dejamos:

Jamás la frase que a continuación os dejamos tuvo más sentido: “Nos mean encima y nos dicen que llueve”, a eso se dedica el gobierno social comunista de PSOE y Podemos.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL