¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PSOE ha sido a lo largo de toda su historia un partido completamente caradura que ha recomendado para los demás lo que nunca han sido capaces de hacer ellos, pero con Pedro Sánchez ya están rizando el rizo de esa caradura y esa ignominia.

Hoy difundía a través de su cuenta oficial de Twitter una entrevista a Pedro Sánchez en La 1, cómo no, en la que “su persona” hablaba de la prostitución y de su intención de abolirla. Imaginamos que eso habrá causado un profundo dolor en el PSOE de Andalucía ya que uno de los pasatiempos favoritos de muchos de sus integrantes era irse a clubes de alterne pero no pagando ellos, pagándolos con dinero público que así tiene todavía más gracia.

Pero fíjense que remarcan eso de la “prostitución de mujeres” pero no de la de hombres, que también existe, y eso será porque “su persona” es consciente que ese negocio, el de la prostitución de hombres, ha sido el negocio del que ha vivido su familia política y por tanto su “querida” esposa, Begoña Gómez.

Hace un tiempo publicábamos un artículo sobre los negocios del suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez y las saunas gays que regentaba y en las que, curiosamente, contaba con mucha clientela de partidos políticos, PP y PSOE entre otros. ¿Por qué no dice nada de esos negocios de prostitución? Somos conscientes de que hay más prostitutas mujeres que hombres, pero eso no quiere decir que no haya prostitución también en los hombres.

¿No lo hace porque entonces tendrían que volver a salir a la palestra los negocios de su suegro y eso no le interesa? Nos sorprendería porque, en la caradura habitual de este “presimiente” le importa bastante poco mentir, contradecirse o recomendar para otros lo que él no hace ni haría nunca. No se puede tener más morro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL