diputada
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con un trino de una diputada de ‘Más Madrid’ en la Asamblea de Madrid, una tal Mónica García, que publicaba lo siguiente tras la intervención de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el debate sobre el estado de la Región:

«Empieza el Debate sobre el Estado de Región #DER20Madrid y los anuncios de la Sra. Ayuso tras un año que ha definido como “exitoso”,son: -bajar impuestos -potenciar la colaboración público-privada -Ley de libertad de educación -Ley de mercado abierto Este gobierno es un peligro».

Es decir, para esta diputada comunista el hecho de que un gobierno baje los impuestos, potencie la colaboración público – privada, que apruebe una ley de libertad de educación o una ley de mercado abierto, es un peligro.

Es lógico, son comunistas, y los comunistas no creen en la libertad, para ellos la libertad es un peligro, pues la gente puede avanzar, puede estudiar, puede pensar o puede progresar económicamente, y todo esto para los comunistas es un peligro.

Jamás un mensaje de un comunista ha sido tan acertado.

TODOS LOS BOLÍGRAFOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA