¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya hemos dicho en más de una ocasión que los tuits que acostumbra a poner el líder de Podemos y vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, sobre las series que ve por televisión no nos parecen ni medio normales. En primer lugar, porque a nadie nos interesa ni las series que ve, ni lo que opina sobre ellas, nos da absolutamente igual.

Pero hay una razón mucho más importante para que no nos parezca normal, no es de recibo que, con la que está cayendo en España, todo un vicepresidente del gobierno se dedique a escribir estas cosas en las redes sociales puesto que da la sensación que su pretensión es ir como de tuitstar por la vida y, sobre todo, porque da la sensación de que todo lo que pase en España a él le da igual. Es una muestra de irresponsabilidad absoluta.

Es más, hace tan solo unos días publicábamos un artículo en el que hacíamos mención a otro de ‘Okdiario’ en el que detallaba todas las series que había visto Pablo Iglesias en los últimos meses y que demostraba que estaba a todo menos a lo que tenía que estar, incluido ser padre, puesto que a una persona medio normal no le da tiempo a estar delante de la televisión tantas horas seguidas.

Y es tan sumamente exagerado este asunto, llama tanto la atención todo esto, que incluso Pablo Motos ha dedicado un chiste a los podemitas y a su gran afición por ver series. Un chiste que, la verdad, no creemos que en Podemos haya sentado nada bien. Pues es culpa suya, que no lo hagan y que no lo cuenten.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS