¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que Pablo Iglesias no tiene dos dedos de frente es más que evidente desde hace mucho tiempo. Nos la coló con aquello de que era profesor universitario, pero poco después nos dimos cuenta de que el tipo no era más que un listo cuya única virtud no ha sido otra que la de saber vender muy bien ciertas motos a ciertos cerebros planos.

Después está su actividad en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y su afición a contarnos las series que ve o a subrayar párrafos de libros y a comentarlos como si a cualquiera de nosotros nos importara una higa su opinión acerca de casi nada. Después no le pregunten por sus responsabilidades en el gobierno o su grandísima irresponsabilidad con las residencias de ancianos durante la pandemia que se hará el loco.

Pero en uno de sus últimos alardes culturetas, el “pandemias” de la coleta se ha encontrado con una respuesta con la que le han dado un “soplamocos” más que merecido. Comentaba una serie que se desarrolla en un hospital, ‘Hipocrate’, y nos realiza la típica crítica del visionado que solo interesa al que la realiza porque a los demás nos da absolutamente igual.

Pero lo que no se esperaba es encontrarse con la respuesta que le ha dado el usuario de Twitter ‘Letra Desesperada’: “Si querías ver la realidad de un hospital, haberte pasado por IFEMA”. Muy bien dicho, aunque está claro que ni por IFEMA, ni por ningún otro sitio se va a pasar no sea que le silben y llore, el pamplinas…

 

3 Comentarios

  1. ¿Pero, de verdad, a alguien le importa las imbercilidades de esta PAREJA DE GÁNSTERS VIVIDORES, A COSTA DE LOS TONTOS DE ESPAÑA…?

  2. El Chepas:el jorobado es un vividor,una asquerosa rata,un dictador que se junto con otro dictador que quieren echar al Rey para asumir ellos la jefatura del estado y hacerse dueño de las fuerzas armadas,estos dictadores son mucho peores que el General Francisco Franco,en mis años de vida nunca hubo tanta represión ni habían conculcado tanto nuestros derechos como con estos dos desgraciados,el corcovado y Pedro Sánchez el Sepulturero, que asco me dan estas dos asquerosas cucarachas.

  3. El Encorvado: Pablo Iglesias Turrión,allá por donde lo mires desprende odio,lo debió de parir una rata,por eso las cloacas de Podemos,un ser repugnante y asqueroso,espero que se lo lleve a él y a otros la DEA para la prisión de Guantánamo,yo no me olvido de Ábalos y las 40 maletas ni del guardia civil que las dejó pasar sin ningún control, lo han ascendido,que tenga cuidado que cuanto más alto se está,peor es la caída,Chepas,chavista, dí conmigo viva España,desgraciado,para mi no eres más que un apestoso montón de mierda,al igual que el desgraciado de tú socio.

Comments are closed.