¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy en el Congreso de los Diputados se ha escuchado una de las peores frases que pueden escucharse en democracia; y, como no, ha sido pronunciada por el comunista Pablo Iglesias que, siguiendo a sus ídolos chavistas, ha amenazado al principal partido político de la oposición.

Sí, el vicepresidente de Pedro Sánchez ha dicho en sede parlamentaria lo siguiente dirigiéndose al Partido Popular: «No volverán a formar parte del Consejo Ministros de este país». Y todo ello con los aplausos de los diputados del PSOE, ¡qué vergüenza!

¿Os imagináis si esas palabras las dice alguien del PP cuando estaban en el Gobierno dirigidas al PSOE? Habríamos tenido hasta manifestaciones y, por supuesto, esas palabras habrían abierto informativos y diarios. Pero cuando es un comunista el que las dice todos guardan silencio.

Solo le ha faltado enseñar una pistola, como hizo el socialista Indalecio Prieto, o amenazar de una forma más explícita, siguiendo los pasos de otro Pablo Iglesias, el fundador del PSOE. El caso es que la izquierda de este país siempre ha utilizado la amenaza, la violencia y el miedo para imponer sus ideales, y si a eso le unimos que el dirigente de Podemos es heredero de los chavistas, ya tenemos la cuadratura del círculo.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A P.Iglesias,le gustaría quizás que formasen parte del Gobierno;Rafael Correa,Pablo Romero,Hugo Pollo Carvajal y Delcy Rodríguez,incluso pactando con la mara salvatrucha salvadoreña,ese sería su gobierno ideal!.

  2. Los venezolanos tampoco creían que iban a acabar como han acabado. Y eso que ellos tienen una riqueza natural muy superior a la de España. El español tropieza siempre con la misma piedra. Al igual que el ruso (antigua Unión Soviética) son de las mismas cortas miras. El socialismo sólo puede imponerse entre idiotas. España otrora imperial y respetada ahora es un banana republic más.

Comments are closed.