¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos hemos enterado hoy y ni siquiera sabemos desde cuando llevamos así, pero, para nuestra gran sorpresa, hoy nos hemos enterado de que el señor vicepresidente del gobierno, don Pablo Iglesias Turrión, ha bloqueado a ‘El Diestro’ en las redes sociales. Es decir, todo un vicepresidente del gobierno, loco por manejar el CNI y la televisión pública bloquea a un modestísimo medio como el nuestro debido a nuestras críticas.

Ya imaginábamos que, como comunista que es, las críticas no le gustarían demasiado, ya se sabe que estos comunistas son más de ascender y enriquecer a los pelotas e intentar acabar con los críticos como sea, pero no deja de llamar la atención todo esto sobre todo por lo sumamente infantil que demuestra ser.

Y es que parece que al nene no le gustan nada las críticas, imaginamos que llamará a mamá por la noche sollozando para contarle lo mucho que le critican, pero nosotros somos un medio de opinión y opinamos libremente de alguien que tiene responsabilidad de gobierno y de cuyas decisiones dependen nuestras vidas y de las que nos rodean. con este tipo de comportamientos lo único que demuestra es que a él, lo único que le importa es el sueldo y la posición que le da su cargo, no la parte “mala” del mismo.

De todas formas y a pesar de nuestra sorpresa inicial, todo esto nos ha hecho recordar que ya, en plena pandemia, nos envió un burofax para que rectificáramos una opinión que dimos en su momento acerca de unos rumores que circulaban sobre su vida personal. Es decir, en la cabeza de Iglesias, además de para el moño, también hay un hueco para la obsesión que le producen los medios críticos, entre los que nos encontramos.

Pues que con su pan se lo coma porque nosotros no vamos a callarnos y le vamos a cantar a Iglesias, a Montero, a Sánchez o a cualquiera que tenga una mínima responsabilidad política las verdades del barquero. De todas formas convendrán con nosotros que manda narices lo de todos estos pinomunistas. No son más que unos niñatos de papá acostumbrados a que les den todos los caprichos sin rechistar. Más infantiles que las respuestas de Irene Montero en cualquier entrevista.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL