¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Continuamente nos preguntamos si los miembros del PSOE toman alguna clase de agua especial con alguna sustancia alucinógena, o son el fruto de un matrimonio entre hermanos pero las tonterías que hacen no son ni medio normales.

El alcalde de Valladolid, el socialista amigo de Sánchez Oscar Puente, se está cargando el centro de la ciudad que maldirige haciendo calles peatonales por todas partes e incluso cortando uno de los carriles de las principales vías de la ciudad para poner carriles-bici con lo que está provocando atascos incluso a las cuatro de la mañana de un día de diario. Imaginen a las ocho y con la gente yendo a trabajar y a llevar a sus hijos al colegio.

Pero él, como buen socialista fulero que es, está encantado de haberse conocido y no se le ocurre otra cosa que vender la moto a todo el mundo de cómo está quedando la ciudad utilizando fotografías de Viena y comparando una calle en 2019 con una peatonalizada en 2020. ¿Y para qué usa fotografías de Viena? Se preguntarán. Pues es fácil, para ver si cuela.

Pero Puente, el manipulador, tiene un “pequeño problemilla” con este tuit, que le pillan enseguida y le dicen inmediatamente que es Viena. ¿Y qué creen que hace Puente? Hacer como que rectifica 20 minutos más tarde pero diciendo una chorrada todavía mayor.

 

2 Comentarios

Comments are closed.