¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El programa de Ana Rosa Quintana ha asistido, esta mañana, a un brutal repaso de Javier Ortega Smith sobre Juan Carlos Monedero. A pesar de que los argumentos contra Monedero son incontables, a Ortega Smith no le quedó casi ninguno por tocar y convirtió a Monedero en un “sparring” al que noqueó en el primer asalto.

Veneuela, marxismo, comunismo, falta de libertades, corrupción… uno por uno fueron cayendo todos los argumentos y Ortega Smith no dejo sin tocar ninguno de ellos. Ha sido absolutamente épico el vapuelo recibido por el podemita, hijo, por cierto, de un simpatizante de Vox.

Ya iba siendo hora de que a todos estos comunistas venidos a más, se les fuera poniendo las “peras al cuarto”, no solo en el congreso de los diputados, también en televisión. Porque, recordemos, ¿por qué tuvo que abandonar Monedero la dirección de Podemos? Recuerdan ustedes el famoso informe de 400.000 euros del podemita a un inexistente banco venezolano?

Y ahora nos viene con estas, el “regenerador de la política” este. Pretende dar lecciones a los demás cuando, quien más tiene que callar es él y su partido, a las muchas pruebas existentes nos remitimos. La única diferencia que ha habido con los casos de corrupción de otros partidos es que de esto casi no se habla. Pero Ortega Smith sí lo ha hecho, es más, aprovecha para hacerlo cada vez que tiene ocasión. No les está mal a los podemita recibir un baño semejante, aunque solo sea de vez en cuando.