espabila
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Enfrentarse a personas que carecen de vergüenza y, encima, actuando con principios y de buena fe, es un juego muy peligroso. Y eso es lo que le está ocurriendo a Pablo Casado, pues tiene en frente a un Pedro Sánchez y a un partido socialista que no duda en jugar sucio para descalificar a los populares y dejarlos al pie de los caballos. Algo que estamos comprobando en la Comunidad de Madrid.

Y es que el PSOE está utilizando la pandemia del COVID-19 para desgastar a la “joya de la corona” de los populares, el gobierno de la Comunidad de Madrid, un juego en el que, además, da la sensación de que está entrando Ignacio Aguado, el vicepresidente de Ciudadanos.

Hay que hundir a Isabel Díaz Ayuso y con ella a Pablo Casado y al Partido Popular; y en ese objetivo están de la mano el PSOE, sus socios de Podemos, la mayoría de los medios de comunicación y, en parte, Ciudadanos y VOX. Todos contra el Partido Popular.

Por eso o el PP espabila o se lo comen por sopas. Y eso solo se hace con un esfuerzo de comunicación al margen de los grandes medios. El Partido Popular ha de pasar a la acción, en una guerra de guerrillas. Han de abandonar la comodidad del sillón y pasar al campo de batalla; y para eso no son necesarios radicalismos, no son necesarios aspavientos, pero sí mostrarse firme y directo, sin complejos.

El Partido Popular pelea frente a un PSOE, frente a una izquierda que carece de vergüenza y que recurrirá a cualquier medio para perjudicarle, por eso, o espabila o se lo comen por sopas.

TODOS LOS ZAPATOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Todavía Uds `tienen esperanza de qie el PP tenga una voz diferente a la de los socialistas?
    Pues van Uds apañados.
    Los dos partidos mas corruptos de Europa.
    Los politicos de infimo nivel moral.
    El desastre que dejan tras de si sus políticas económicas.
    En realidad les importa una mierda lo que pase o deje de pasar a la población,
    Hay cerca de 9.000.000 de votos parásitos de la izquierda que no son muy diferentes a los de la derecha .
    Su necesidad es el poder por el dinero y son capaces de soportas una corrupción judicial que hace un paradigma de la inseguridad jurídica,
    Esto acabara muy mal.

Comments are closed.