¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este gobierno está tan acostumbrado a gobernar en el estado de alarma que, desde que ha llegado la normalidad, creen que pueden seguir haciéndolo sin rendir cuentas en el Congreso y tomando el pelo a todo el mundo.

Comparecía en el Congreso el número dos de Interior, el Secretario de Estado Rafael Pérez Ruiz y tomaba la palabra durante dos horas para no decir nada y saltándose el orden del día de la comisión de Interior en el Congreso. Por parte del PP, la Portavoz de Interior de ese partido, Ana Vázquez Blanco, respondía y lo hacía enfadadísima ante lo que había sido una tomadura de pelo del Secretario de Estado ya que se había pasado el orden del día por “el forro” y había hablado de lo que le había dado la gana sin atender las peticiones de la oposición.

La verdad es que nos ha hecho muchísima gracia la respuesta de Ana Vázquez porque tiene toda la razón en todo lo que dice. No se puede permitir la actitud que tiene este gobierno, desde el presidente hasta el último secretario de estado, cada vez que interviene en el congreso porque no se dignan a dar explicación alguna de nada y no hacen más que tomar el pelo a todo el mundo.

Vean la mega-bronca, no se pierdan ninguno de los dos vídeos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo más seguro es que no tengan nada que decir,por qué son un desastre,es normal que la gente termine harta y se tengan que enfadar,aunque contra tantos vampiros emocionales social comunistas,igual se toman el enfado como un motivo de venganza,valiente mujer y sensata.Al margen de ser del PP,debemos apoyar la calidad política,y algunas mujeres la ponen en práctica muy bien como se puede apreciar en el vídeo.Debemos apollarles especialmente a Ayuso (aunque me gustaría que no fuese del PP),por qué están dando el cayo y comiéndose los marrones machistas del gobierno.

  2. Yo, la verdad, que todavia no se que hacen en ese partido de mindundis y meapilas, valen muchisimo mas.
    Seguro que si se fueran a cualquier otro partido, p.e. VOX, se llevarían un buen puñado de votos con ellas.

Comments are closed.