¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

España está en un proceso de destrucción como nación que no ha empezado precisamente ayer. Ya comenzó el 11 de marzo de 2004 con la sorprendente elección de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno tras los atentados del 11 de marzo de 2004. A partir de ahí, memoria histórica, violencia de género, cesiones al separatismo e inacción ante una terrible crisis económica y todo para generar división e intentar destruir a la poderosa y extraordinaria clase media en la que estábamos instalados la mayoría de los españoles, además de la familia.

Zapatero fue el encargado, además, de iniciar el proceso de destrucción de los autónomos, de la pequeña y mediana empresa y de sectores claves en España, como el de la hostelería, con decisiones tan estrambóticas como aquella de la prohibición de fumar, poco tiempo después de ocasionarles extraordinarios gastos con la orden de hacer obras para separar los locales entre dos zonas las de fumadores y no fumadores. Comenzaba a dar la puntilla a esas empresas empobreciéndolas a marchas forzadas.

Ahora estamos en pleno proceso de defunción, si los españoles no nos plantamos y lo evitamos, ya que nos encontramos con el “enterrador”, que no es otro que Pedro Sánchez. Su primera reunión en Moncloa con George Soros ya ponía en evidencia cuáles eran sus intenciones puesto que estaba dispuesto a recibir órdenes desde el primer día. Organizaban la destrucción absoluta de nuestra nación: Separatismo, ideología de género, lobbys LGTBI, Agenda 2030… ¿y coronavirus?

El caso es que en primavera llegó el coronavirus a nuestra nación y provocó uno de los confinamientos más drásticos y dramáticos de todo el mundo: Tres meses de encierro para toda la población y ruina económica absoluta, sobre todo, otra vez, para autónomos y PYMES. ¿Por qué otra vez autónomos y PYMES los más perjudicados y encima, con la desvergüenza habitual de este gobierno, sin ningún tipo de ayuda y con un desprecio absoluto a sus demandas?

Bajo nuestro punto de vista la respuesta es fácil. El tejido empresarial español y los empleos siempre han estado cubiertos, en su mayor parte por autónomos y PYMES. Las grandes empresas son las menos y, por supuesto, las que menos empleos generan. Los autónomos y PYMES no son más que una férrea competencia en España para grandes multinacionales y empresas de Capital Riesgo que, de poner fin a esa competencia que esas pequeñas empresas les representa, tendrían el camino expedito para imponer sus negocios en España, haciendo y deshaciendo a su antojo. En muchos de esas grandes empresas tienen participaciones los Soros, Gates y compañía, los auténticos jefes de Sánchez.

Por lo tanto, Sánchez no es más que la mano que mece la cuna, el enterrador, el encargado de finiquitar cualquier oposición y cualquier competencia para que los auténticos amos del mundo, que son de quiénes cumple órdenes, desembarquen en España a precio de saldo. Lo curioso es que, viendo lo que pasa con la pandemia en otros lugares del mundo, como se está tratando y el gran contraste que existe con lo que está sucediendo en España, todavía haya gente que piense que es distinto el virus en España a lo que es en otros lugares del mundo.

Para ver las verdaderas intenciones de un gobierno que toma decisiones que parecen estúpidas e irracionales, hay que pensar mucho más allá y hay que pensar en lo de siempre: ¿Quién gana con esto? Pues sus jefes a quienes parecen haberse vendido en cuerpo y lo que es peor, en alma.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Los españoles nos enfrentamos a un grave problema,el noventa por cien se creen las mentiras mediáticas que dicen los medios masivos,por qué solo ven la TV.y están hipnotizados,nadie reacciona.Soros es un testaferro de los Rosthchild,y hay políticos subvencionados por este monstruo en casi todos los partidos políticos aunque hay más en el PSOE y en unidas podemos y en los separatistas.Sanchez sigue la monstruosa agenda de Bill Gates,y pretende hacer negocio con las vacunas tóxicas del laboratorio Gabi que son farmafia subvencionada por el FED.Por suerte en USA se lleva a cabo el juicio contra la fundación Bill y Melina Gates supercorrupta y con crímenes de lesa humanidad…a quien Sánchez hizo una donación con el dinero de todos,veremos qué va a ocurrir pronto.El gobierno debe caer tarde o temprano aunque llevará un tiempo y dejará España en números rojos.Todos debemos tener fe,estar informados y comenzar a reaccionar.Gracias por vuestro blog.

Comments are closed.