¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A Pablo Iglesias y sus huestes hay que reconocerles una cosa, que hablan claro, que no se esconden y que marcan sus objetivos muy claramente, como hoy ha hecho el vicepresidente del Gobierno y líder de los comunistas. Hoy ha dejado claro que su objetivo es acabar con la Monarquía.

Sí, a Podemos -y en esto también hemos de incluir al PSOE de Pedro Sánchez- no le importa la pandemia, ni la crisis ecónomica, ni el paro, los ERTEs y demás…, todo esto para ellos es secundario y una herramienta para utilizarla para sus fines, como están haciendo con la Comunidad de Madrid, con el único objetivo de acabar con Isabel Díaz Ayuso; porque todo esto, además, son meras herramientas para acabar con la Monarquía y traer a España una nueva República, heredera de aquella nefasta segunda República que ya sufrimos en nuestra Nación.

Así lo ha dicho de forma clara y contundente el sin vergüenza de Pablo Iglesias: «Una de las tareas políticas fundamentales de Podemos en los próximos tiempos es trabajar y construir alianzas para avanzar hacia una nueva República que profundice la democracia en España».

acabar con la Monarquía

2 Comentarios

  1. No se sabe bien de qué caverna ha salido este retrógrada con esa palabrería barata y absurda con la que pretende embaucar a este país.
    Anda y ve a pelarte, papanatas, que te vas a comer lo que se comió clavijo…

  2. El moñas de Pablo Iglesias,utiliza el tema de la monarquía para desviar la atención,de su implicación con el narcotráfico en la financiación de Podemos,y en el asunto de Abalos y el ‘Decygate’que implica a Sánchez.Perece que incita a la violencia al hablar sobre la republica comunista,para imitar a los demócratas de usa y lanzar a las calles a grupos de anarquistas terroristas y violentos,quien sabe si igual provoca una mini guerra civil en las principales ciudades españolas.Es un obsesivo compulsivo un inmaduro lleno de ambiciones,que no merece el cargo que ostenta.

Comments are closed.