¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este texto es un violento golpe para la disputa política, un auténtico acto de rebeldía, porque la rebeldía no está en las ideologías y utopías, sino en enfrentar a los poderes que ahogan la libertad.“Nunca ha habido un mundo perfecto. Y nunca lo habrá.Nunca ha habido una sociedad perfecta. Y nunca la habrá.Nunca ha habido un Hombre perfecto. Y nunca lo habrá.

Cualquier utopía es una aberración de la inteligencia y está basada en una superstición. Nadie puede imaginar un mundo perfecto en que todas las personas fueran totalmente generosas. Sería un mundo destinado a la inmovilidad, al cero. Del mismo modo que tampoco cabe imaginar una distopía donde todo el mundo actúe dirigido por la maldad, como pretendía Sade, pues ese mundo estaría abocado a la destrucción (la utopía comunista es lo más parecido).

Todas las utopías vulneran dos principios básicos: el principio de realidad y el principio de verdad. Una utopía es, por definición, algo que no existe; una utopía es, por definición, algo que no puede existir. Creer en utopías corresponde a fases prerracionales del ser humano (Popper). La utopía sustituye a Dios por otra ilusión, pero con la misma fuerza y fanatismo y crueldad.

Aplicar una ilusión a la política, que debe ser el ámbito de la realidad, es una estafa, un cóctel explosivo que sólo puede terminar de una manera: explotando. Intentar una utopía sólo provoca miseria, ruina y falta de libertad.Acatar la sumisión que exige el poder es el primer paso a la servidumbre.

Considerar a tu gobierno como tu enemigo es el primer, decisivo e imprescindible mandamiento para la libertad.”Si eres comunista o socialista, no leas este texto. Puedes verte en el espejo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL