¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ustedes ya saben el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle se trasladaron a vivir hace un tiempo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles. Como también sabrán, la biografía del príncipe está cargada de comportamientos un tanto extraños que llegaron a escandalizar a la sociedad inglesa, como el día que se disfrazó de militar nazi.

Ha llevado una vida tan, digamos, díscola que, al poco tiempo de casarse decidió trasladarse a vivir a EEUU, suponemos que aconsejado por la Familia Real Británica a la que su cercanía no generaba más que problemas.

Recientemente, tanto Harry como su esposa, Meghan Markle, han decidido apoyar la candidatura del demócrata Joe Biden y pedir a la gente que le vote. Es probable que ese apoyo se deba más al egoísmo de protegerse tanto él como la Familia Real Británica debido a los muchos asuntos turbios, Epstein incluido, en los que se encuentran involucrados muchos de sus miembros.

El caso es que, en una reciente rueda de prensa, se le ha preguntado a Donald Trump sobre este asunto, sobre el apoyo de Meghan Markle a Joe Biden. Atentos a la respuesta: “No soy fan de ella. Y diría esto, ella probablemente ya lo ha oído, le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

A buen entendedor…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

Comments are closed.