¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro, lo que no suceda en España, no sucede en ningún lugar del mundo. Atentos a esto porque es de las cosas más fuertes y más graves que hemos podido ver en los últimos tiempos. Una familia contrata a una empleada de hogar para que cuide de su madre anciana. La mujer fallece y la empleada de hogar, SIN PERMISO DE LA FAMILIA, ordena incinerar el cuerpo de la pobre anciana y OKUPA SU PISO. ¿Les parece a ustedes normal todo esto?

¿Y les parece a ustedes normal la imagen de la hija de la anciana fallecida y del marido teniendo que pedir explicaciones a esta sinvergüenza de los motivos por los que ha incinerado a su familiar y se ha quedado con la casa y esta, encima, se escude detrás de su hijo? ¿Pero qué clase de mundo es este que tenemos en España? Un mundo de locos, el mundo completamente al revés.

Y después tenemos que aguantar, encima, desde el gobierno podemita, desde medios y personajes cercanos al podemismo que lo de los “okupas” no es tan grave. Que no haya la más mínima posibilidad legal de echar a esta individua de esa casa con un puntapié y de forma inmediata demuestra que España se va por el desagüe más pronto que tarde. Lo llevamos avisando desde hace mucho tiempo, esto va a acabar mal y no nos vamos a equivocar, por desgracia.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

1 Comentario

  1. Existen muchas muertes extrañas a manos de “estas cuidadoras”. Como existen mucha donaciones en vida también enormemente extrañas. Cierto día un notario se alarmaba del enorme número de “donaciones” que hacían ancianos a sus “cuidadoras” que vienen allende los mares y que la mayoría acaban con vivienda y bienes gratis total.

Comments are closed.