mortalidad
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las muertes son un hecho natural, nadie vive de por vida, es algo propio de la Creación y a consecuencias de la desobediencia a Dios, al querer ser como Dios el hombre y la mujer, procede la muerte, y la muerte es el camino del Creador para la salvación de la persona humana de su pecado mortal. En que en su tiempo de vida puede reparar libremente por sus pecados para su salvación y vida eterna con Dios.

Los seres humanos con nuestros comportamientos podemos acelerar esas muertes, llevados por el fanatismo de querer ser menos población en el mundo, para tener mayor “bienestar de vida” las personas que queden vivas por un proceso electivo de este sí, este no, organizado por el mal de los poderes humanos que viven odiando a Dios, crean pandemias para decir que las personas somos inmunodepresores y frágiles a  la muerte y utilizan la noción de pandemia para justificar a los creadores de la muerte. El Virus Covid19 ha sido montado en un laboratorio en Wuhan (Hubei). Y ahora crean antivirus para crear más muertes en la población mundial (Dr. Petrella).

Además, hay otras causas de mentes humanas diabólicas para la muerte como son el Aborto o infanticidio del no nacido y la Eutanasia muerte del enfermo y ancianos. Aparte del hambre, suicidio, falta de agua.

La suma de muertes por estas causas entre 1 de enero y 13 de mayo de 2020 en el mundo, según (Worldometers), han sido de: 20.398.862. Es la cultura de la muerte del siglo XXI. Un gran pecado: matar.

Que, traspasando a un año, significan 55.981.323 muertos anuales. Lo que significa que la muerte provocada por el hombre es de un índice de 106,5 muertes por minuto en todo el mundo. Una sociedad deshumanizada y antiDios.

Y el COVID19 en España se registraron los primeros sospechosos el 25 de enero, y el 13 de marzo, a casi dos meses después se declararon, con ya 128 muertos por el covid, el estado de alarma. Que falta de humanidad. Hoy se habla de más de 60.000 muertos (fte: Registro Civil) y 30.800 (fte: Ministerio de Sanidad) en un tiempo de 230 días, que significa una diferencia de unos 30.000 muertos, una relación de 372 muertos por día, o de 136 muertos por día. El doble de muertos. ¿A quién creemos?

Sanidad miente, por su desprestigio de abandono y de irresponsabilidad desde la culminación del confinamiento, el 10 de junio, y la irresponsabilidad de un gobierno que quiere la cultura de la muerte: Aborto y ahora Eutanasia. NOM. Programa: mentir y matar para reducir la población de la tierra, mortalidad demográfica, son profesionales en ambos pecados mortales.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. DE ESO SE TRATA. DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL.

    Especialmente de la europea, para arrasar con ella la cultura judeo-cristiana que formó culturalmente Europa a lo largo de los siglos.

    Paralelo a este objetivo se mantiene otro, que es el de la sustitución de la población europea de cultura judeocristiana con independencia de su confesión religiosa, judía, católica, protestante en sus numerosas variantes, e incluso agnósticos y ateos, por población de cultura oriental fundamentalmente islámica, para facilitar los objetivos del NOM.
    A este respecto, debemos tener presente siempre que ISLAM = SUMISIÓN.

    ¿Se trata de eso?

Comments are closed.