¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo hemos tenido que buscar por varios sitios por ver si era cierto. Y sí, era cierto, Juan Carlos Monedero ha hecho uno de los mayores ridículos que se le recuerdan en las redes sociales. Él, que cobró más de 400.000 euros por asesorar para la creación de un banco en Venezuela, o eso cuentan, ha hecho unos cálculos matemáticos que saben hacer hasta los niños de primaria erróneos y se ha quedado más ancho que largo.

Ayer Ayuso anunciaba que en Madrid se realizarían unos 900.000 test para detectar los contagios por coronavirus y matizaba que esos test representaban el 13,9% de la población de Madrid. Pues el ínclito tuercebotas este podemita va y nos cuenta que Ayuso miente porque, con esos datos que dice Ayuso, Madrid tendría cien millones de habitantes, después rectifica y dice que 70 millones, pero lo mejor de todo es que, al finalizar su magistral cálculo, va y nos dice que “nos gobiernan descerebrados. Qué miedo”.

Pero es que, después, vuelve a meter la pata, como en él es habitual hasta cubrirse de gloria diciendo que se confina el sur de Madrid y otro tuitero le tiene que rectificar demostrando, una vez más, que el podemita este tiene una pedrada fuera de lo normal, más que preocupante.

Suma y sigue con esta izquierda cochambrosa y absolutamente obsesionada con Díaz Ayuso. Monedero se pasa el día demostrando que es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta y que incluso por la noche, sueña que es absolutamente tonto perdido. Menos mal que Iván Espinosa se ha molestado en enseñarle cómo se calculan este tipo de operaciones taaaannnn complicadas.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es lo que tiene que te regalen la carrera por ser de izquierdas sin saber un minimo cálculo de porcentajes. Y como el el resto de siniestros.

  2. Yo diría que más que ridículo es patético,solo ver su aspecto lo dice todo,una mezcla de Lenin y el del anuncio del flan chino mandarín.A este monedero solo le importa el billetero,y trincarse a las jovencitas mkultra españolas como la Rosalía,eso sí es arte.Mas le vale pensar en la trama del narcotráfico de la financiación de podemos…que hará Trump con esta pandilla?.

Comments are closed.