¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No se equivoquen, el problema que tiene España ya no es solo Pedro Sánchez o su indecente gobierno, el problema son ese número cada vez mayor de palmeros que se dedican a hacerle la ola y a perseguir a todo aquel que vierta una sola crítica sobre el presidente. Aquellos que aprovechan hasta el más mínimo desliz del crítico para censurarle, mientras callan aberraciones como el hecho de que Sánchez haya mentido con aquel famoso e inexistente comité de expertos. Gente que no tiene principios puesto que lo único que busca son beneficios.

Como siempre que se habla de censura, nos encontramos con la “newtrolera” Ana Pastor. ¿Y a qué creen que se ha dedicado su despreciable empresa en la última semana? A blanquear las indecentes palabras de Pedro Sánchez sobre el etarra Igor González Sola. Se ha dicho de este etarra que fue el autor material del asesinato de Miguel Ángel Blanco y no fue así porque “solo” pertenecía al mismo comando etarra que se ocupó de acabar con su vida, al comando Donosti. ¿Creen que a estos les importa algo las asquerosas palabras de Sánchez sobre este etarra? No, a ellos les da absolutamente igual porque están para lo que están.

Y así lo explican en un artículo que se han puesto ha hacer a toda velocidad para blanquear al presimiente: “Igor González Sola pertenecía al Comando Donosti, grupo que llevó a cabo el secuestro y asesinato del concejal popular, pero no fue él el autor material de los hechos, quien cometió el delito. Los autores materiales, según la sentencia, fueron Francisco Javier García Gaztelu “Txapote” y su compañera Irantzu Gallastegui “Amaia”, condenados en 2006 a 50 años de prisión”.

¿Creen que a “newtrola” le importan algo las mentiras de Sánchez que han provocado caos, muerte y destrucción con el coronavirus? No, a estos les da igual porque eso NO LES PROPORCIONA NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO, QUE ES PARA LO QUE ESTÁN. Vean la indecencia de su censura hasta dónde ha llegado, vean hasta qué extremo llegan. Hasta denunciar algo que nada tiene que ver con eso ya que no dice ABSOLUTAMENTE NADA sobre si este etarra fue al autor material del asesinato o no. ¡Gen-tu-za!

¿Quién dice algo en esta foto sobre autores materiales, troleros, más que troleros?