¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sabemos que para muchas personas puede resultar cansado ver un vídeo de más de dos horas, pero, con lo que está sucediendo en España, es más que importante que todos seamos capaces de ver este vídeo en su totalidad. En él podemos ver no solo una intervención más de la doctora Natalia Prego, como portavoz de la asociación “Médicos por la verdad”, podemos ver, también, la intervención del abogado Sergio Cebolla en representación de la asociación “Abogados por la Libertad”.

El abogado Sergio Cebolla explica y detalla cuáles son las medidas legales que está tomando esa asociación contra las decisiones políticos que, con la excusa del coronavirus, están recortando a marchas forzadas todas nuestras libertades. Tal y como cuenta Cebolla, se han presentado recursos en todas las comunidades autónomas contra medidas tales como las del uso indiscriminado de mascarillas, por la calle y para las personas sanas, o como los confinamientos parciales e injustificados que están ordenando algunas comunidades autónomas.

Pero además de las interesantes medidas legales que explicó Sergio Cebolla, también se produjo la intervención de Julio Ariza, de ‘El Toro TV’, y una intervención que nos ha llenado a todos de esperanza por el importante colectivo profesional al que representa. Se trataba de Sonia. Sonia es policía y es la representante de un nuevo colectivo, uno muy importante que se está formando, el de los “Policías por la Libertad” y tal y como sucedió con el público en el vídeo, ha sido una presencia que nos ha alegrado especialmente.

Es importantísimo que un colectivo profesional como el de las Fuerzas de Seguridad del Estado también se asocie para que, junto a los otros y entre todos, tratemos de buscar esa verdad que se nos está robando: La de nuestros derechos, la de nuestras libertades, la de nuestra vida y nuestras costumbres, utilizando la excusa del coronavirus como la principal para intentar acabar con todo ello.

Buscamos la verdad. España despierta, tarde, pero despierta, lo estamos empezando a hacer y cuando seamos muchos más y todo esto sea un clamor, este gobierno irresponsable que preside un mentiroso tendrá que dar muchas explicaciones.

2 Comentarios

  1. A ver si crean el colectivo “jueces por la verdad” y a alguien se le abre la úlcera… o se le cae la cara de vergüenza.

    En Argentina hay un colectivo de médicos por la verdad, otro de abogados por la verdad y otro de policías por la verdad, que lo contaba un abogado argentino casado con una española en un vídeo de El Arconte (un youtuber de cierta edad).

    Sí, los policías también tienen que estar ojipláticos cuando les ordenan tratar peor al que no se pone la mascarilla que al que roba una cartera y han acabado creando una asociación de ésas.

    Familia, municipio y sindicato. Hala, ésa era toda la ideología política del General Bajito. “Haga lo que yo y no se meta en política”.

    La familia la han descacharrado desde el momento en que la oficialidad permitió que algunas se pudieran casar con árboles o con sigo mismas mismamente.
    El municipio lo están escacharrando de tal modo que ya hay un Madrid-Sur que reivindica sus derechos (si es que no acaban pidiendo la secesión), por no hablar de la rivalidad entre barrios.

    Total que nos queda el sindicato, sindicato de gremio, no estas pamplinas “polítikas” de clase, y la gente espontáneamente se une por gremios.

    No hay aún una asociación de taxista por la verdad ni funerarios por la verdad, pero todo es ponerse caramba.

    ______________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza

  2. Les recomiendo a todos estar vigilantes para que no se infiltren en sus organizaciones podemitas y/o socialistas, porque son especialistas en hacer esas cosas para acabar con los disidentes…

Comments are closed.