nómina
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Preparando el artículo anterior, sobre la sinvergoncería de Irene Montero, hemos llegado a la “página de transparencia” de Podemos en la red, y la verdad nos hemos quedado alucinados, porque los que venden transparencia, los que van de listillos dando lecciones de moralidad y los que se imponen normas que nos venden como si fueran la panacea son los primeros que las incumplen.

Resulta que la formación morada tiene un portal de transparencia, al que puedes acceder en este enlace, y en el mismo se incluye información sobre las cuentas de la formación de extrema izquierda, así como información de sus cargos públicos. Y es ahí donde hemos constatado, una vez más, como nos toman el pelo.

Resulta que en lo relativo a los datos económicos de sus cargos públicos puedes ver sus retribuciones, dietas, indemnizaciones y lo que donan a Podemos; incluso muetran la nómina del cargo público (aquí puedes ver la nómina). Pero los datos están actualizados a junio de 2017, sí, hace más de tres años que no actualizan esa información… ¡Toma transparencia!

nómina

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL