¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguimos recibiendo información sobre la manifestación que se celebra hoy en Madrid contra el gobierno de Pedro Sánchez. Se nos informa que la afluencia de público es masiva y también sobre la afluencia de furgones policiales antidistrurbios que parecen más preparados para una manifestación de simpatizantes de Podemos, que ante una pacífica manifestación de patriotas contra el gobierno de Pedro Sánchez.

En su habitual juego del despiste ordenado por el Ministerio del Interior, la Policía está impidiendo a manifestantes acceder a Sol, lugar donde empieza la manifestación, y les está obligando a dirigirse hacia la Puerta de Alcalá. Parece que el gobierno está empeñado en que no se vea mucha gente en la manifestación y por eso están empeñados en ir dispersando a la gente para que parezca que la afluencia es menor. Lo habitual en estos tramposos que nos gobiernan.

El caso es que, al momento de escribir este artículo, todavía no ha comenzado la manifestación y se espera que vaya llegando todavía muchas más personas, además de las muchísimas que ya han acudido.

¡¡Gobierno Dimisión!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. TVE solo dedica en el Telediario del sábado 50 segundos del minuto 13:30 al 24:20, hablan de varios miles de participantes y nada más. No le quedó más remedio que decir algo, pero le tratan de quitar importancia.

Comments are closed.