¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después del tratamiento judicial que se están dando a las querellas presentadas contra el gobierno por la gestión de la pandemia en España, está claro, una vez más, que los fiscales de la Lola están más del lado de los que les colocan en su puesto, que de los del ciudadano al que deberían proteger que para eso existe la justicia, para, sobre todo, proteger al débil de las injusticias del poderoso.

Y aunque en España eso cueste muchísimo, es hora de que seamos los ciudadanos los que tomemos las riendas de todo esto y luchemos por nuestros propios derechos, aunque para muchos acomodados sea por primera vez en la vida y sin que sirva de precedente.

El doctor César Carballo, famoso por haber salido en los programas de Iker Jiménez, ha realizado una petición a través de la plataforma ‘Change.org’ para pedir la “Creación de una comisión independiente para analizar la gestión de la pandemia en España“. Se solicitan 15.000 firmas y ya se han recogido más de 12.000.

Creemos que esta petición es muy justa, pero también muy necesaria. Y lo es, mucho más, en una sociedad tan acomodada e inmovilizada como la española. Una sociedad en la que, a pesar de todo lo que ha pasado, no se mueve nadie por miedo en unos casos y por comodidad en otros.

Ya va siendo hora de que despertemos todos, ¿no creen? Pues comencemos firmando esta petición. Haga “clic” en este enlace.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL