¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sabemos qué clase de maldición tendremos los españoles con los argentinos que acogemos en nuestra nación puesto que parece que solo hacemos famosos a los más tontos. Tenemos a Echenique, tenemos a Fachín, tenemos a Pisarello y tenemos a la monja Caram que es lo menos parecido a una monja que cualquier creyente pudiera imaginar.

Esta especie de lerda con hábitos de monja tenía que dar, también su opinión malinformada y sectaria sobre la reciente sentencia de inhabilitación de Quim Torra y, cómo no y viniendo de quien viene, la opinión tenía que ser completamente sectaria y, por supuesto, sin un mínimo de rigor, demasiado habitual en esta monja aprovechada y caradura que de religiosa tiene lo que nosotros de comunistas.

Y en su simplismo habitual, porque la pobre es más simple que el mecanismo de un chupete y razona menos que un geranio, malinterpreta por completo la realidad y, sobre todo, la legalidad ya que parece que así vende más pastas del convento, o cosas peores.

Ahora va la monjita de las narices y nos cuenta que la sentencia es antidemocrática y no se sabe cuántas zarandajas más que solamente pueden salir de una mente completamente degradada como la suya. Y nosotros solo nos podemos preguntar una cosa: Si esto es tan antidemocrático, ¿por qué no se vuelve con viento fresco a la Argentina y nos deja a todos un ratito en paz? Claro que, será porque allí no factura tanto, ¿verdad?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los argentinos se limpian de basura y la mandan a España Ej Echenique ,esta ZORRA CON HABITO ETC HAY MILES

  2. En Argentina hay gente maravillosa,que se deja ver poco por España,y suelen venir otros que son sectarios y psicoanalistas o publicistas contratados por los más media.Una monja no debería meterse en política a menos que fuese por una buena causa,y defender a Torra no lo es…madre confiese y rece!.En contrapartida hay una monja llamada Deirdre “Desde” Byrne,que se hizo monja después de haber sido coronel y militar retirada,que participa en la convención republicana de USA,por qué Trump se opone al aborto,está si es una buena causa,por la que una religiosa comprende la importancia de defender políticamente lo que es justo.

Comments are closed.