¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que se está produciendo tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo, en el proceso electoral de los Estados Unidos a lo largo de las últimas fechas es muy sospechoso. A la pandemia por el coronavirus se le han unido las protestas del “Black Lives Matter” con disturbios en una buena parte del país, además de los terribles incendios de California. Y ahora nos encontramos con una “sorpresa” más.

Tal y como cuenta la web ‘JaneJaneJane‘, cuyas fuentes proceden del NYT, los servicios secretos estadounidenses habrían interceptado un sobre enviado por correo a la Casa blanca cuyo contenido sería un veneno altamente tóxico. Se trataría de ricino, que procede de la planta del aceite de ricino. El veneno tiene una letalidad muy alta y no se conoce antídoto alguno.

Según las mismas fuentes, las primeras sospechas son de que el sobre con ese veneno se habría enviado desde Canadá, aunque todavía no existe confirmación oficial alguna. El caso es que esta noticia procedente de Estados Unidos se une a una serie de noticias y hechos ciertamente “extraños” que se están produciendo en una de las campañas electorales más conflictivas que se recuerdan en los Estados Unidos.

Parece que existe una gran preocupación ante la posibilidad real y cercana de que Donald Trump sea reelegido como presidente y ciertos grupos de poder están poniendo toda la carne en el asador para que esto no se produzca. Esperemos que no lo consigan y que Trump repita mandato.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.