¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada día alucinamos más con el descaro con el que miente toda la izquierda casi sin despeinarse. Los dos partidos que gobiernan, PSOE y Podemos, son auténticos especialistas en la mentira, pero a veces llegan a extremos completamente insospechados. Y es que mal está que mientan con hechos sucedidos hace casi 100 años, pero lo que es indignante y ofensivo es que pretendan hacerlo con lo sucedido hace tan solo unos años.

Pero en ese plan están, ahora intentan mentirnos con lo sucedido incluso en 2008. Y todo esto con un agravante, lo hacen con el mayor de los descaros y desde las propias cuentas oficiales del partido como, en este caso, a través de la cuenta oficial de Podemos en el Congreso.

De esta forma nos dicen lo siguiente: “El Escudo Social que ha aprobado el Gobierno de coalición tiene como objetivo hacer lo contrario a lo que hizo el PP en 2008, que se llevó los recursos públicos que hoy necesitamos en forma de recortes o en forma de corrupción”.

Uff, qué bonita frase esta de los podemitas, “el escudo social”. Pero solo hay un pequeño problema con lo que dicen, en 2008 no gobernaba el PP, gobernaban sus socios del PSOE de la mano de José Luis Rodríguez Zapatero y fue precisamente en 2008 el año en el que fue reelegido y el año en el que negó hasta la saciedad que existiera una crisis económica.

Son mentirosos compulsivos y unos caraduras de tomo y lomo.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA