Luis Navajas Ramos, teniente Fiscal del Tribunal Supremo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Para nuestra tremenda desgracia, España es, desde hace décadas, una nación en la que no prima ni el esfuerzo, ni el merito. En España no triunfa, no gana dinero, no tiene éxito en el trabajo el que más vale o el que más se esfuerza en su trabajo, lo tiene el pelota y el arrastrado.

Para ser un pelota y un arrastrado lo primero que hay que ser, a pesar de lo que se haya estudiado, es un personaje sin dignidad alguna, alguien que no tenga principio alguno y que tenga, como objetivo único en la vida, el fin, aunque los medios para llegar a ese fin sean absolutamente indignos e inmorales. Eso le da igual, no le importa.

Y todo esto en la sociedad en general, pero en el ámbito político, en la vida pública ya llega a extremos insospechados porque el único que triunfa en ese sector es el pelota arrastrado sin escrúpulos. Con esas características podríamos hablar de infinidad de personajes, de la mayoría de los que están el en el Congreso y del 100% de los que están, sobre todo en estos momentos, en el gobierno. Vean sus historiales profesiones y académicos, vean los logros que han conseguido en su vida y comprueben hasta donde han llegado sin nada. Per los peores son los que, a pesar de haber tenido una buena historia académica, no tienen principios ni dignidad alguna por muchos años que pasen.

El teniente Fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas Ramos, de 71 años de edad y a punto de jubilarse, ha sido el encargado de tumbar todas las querellas presentadas en el Tribunal Supremo por su gestión del coronavirus. Y lo ha hecho, sorprendentemente, sin molestarse en disimular y emitiendo un mismo informe para todas ellas. Setenta y un años, con todo el pescado vendido y a punto de jubilarse, ha dejado tirados a miles de familias españolas sin tan siquiera la oportunidad de que su causa sea juzgada, fuese cual fuese el fallo final del tribunal. Y todavía se sentirá orgulloso.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.