¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que hay ciertas familias que parecen vivir en mundos paralelos debido a su posición o a la cuna en la que hayan nacido. Algo de eso le pasa a la Familia Real Británica y principalmente a la Reina Isabel II que parece vivir en un mundo paralelo. Según informa el diario ‘The Sun’, ante la llegada de las Navidades y la costumbre que tiene la Familia Real de ir a pasar estas fechas en Sandringham, se habría pedido al personal de servicio que, para evitar contagios por coronavirus, se mantuvieran aislados de sus familias y sus casas durante 4 semanas.

Al parecer, la reina Isabel II tiene miedo que, de no producirse ese aislamiento, se arriesgarían a poder ser contagiados por el personal de servicio durante esas vacaciones. Ante esta petición, el personal de servicio se habría negado y habría dicho “basta”, diciendo, además, que es petición no tiene “precedente” alguno. Afirman ser “leales” a la Casa Real pero que se les pida eso es “demasiado” y mucho más si se tienen en cuenta las fechas a las que se refieren ya que se mantendrían separados de sus familias en Navidad.

Ante esta situación y ante la negativa de los empleados, la monarca podría verse obligada a celebrar la Navidad en el Castillo de Windsor por primera vez en 33 años. Menudo “problemón” este si tenemos en cuenta las “andanzas” del Príncipe Andrés con Epstein, que siguen siendo investigadas. Está claro que dónde pasar las Navidades no es el mayor de los problemas de la familia Windsor.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. En las redes se,especula mucho con la participación de la familia Real Británica,en rituales satanistas.Tambien la casa de Windsor parece tener relaciones con el sionismo y con las mafias de Israel,incluso se dice que la pandemia fue tramada desde Londres y Wallstreet.En fin una familia con mucho peso en la prensa del corazón,sobre todo la española,que da lugar a muchos anglicismos…será una Reina excentrica,será reptiliana,será normal?,lo único cierto es que es muy rica.

Comments are closed.