Ley de memoria democrática
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Acabo de leer la carta que el periodista Hermann Tertsch ha dirigido a sus colegas del parlamento europeo con motivo de la aprobación del proyecto de ley de memoria democrática perpetrado por el gobierno social/comunista del Reino de España. Tengo que decir que, estando de acuerdo en todo lo expresado por el Sr. Tertsch en dicha carta, me gustaría hacer algunas apreciaciones que pueden, a mi juicio, completarla.

Cuando el Sr. Tertsch dice que <…la exitosa transición de la dictadura a la democracia se basó en un acuerdo nacional por el cual la guerra y la dictadura fueron un fracaso común de una nación dividida….>, yo, en primer lugar, cambiaría el calificativo de  dictadura por el de gobierno autoritario o añadiría siempre después de  la palabra dictadura el apellido franquista, ya que corremos el peligro de catalogar al General Franco como un dictador a la usanza de  criminales como Fidel castro, Stalin, Hitler….etc, como quiere siempre la extrema izquierda social/comunista de España cuando se refiere en algo al General Franco. Es muy importante que no caigamos en la perversión del lenguaje. Que Franco aplicó un gobierno autoritario, que no dictatorial, es de dominio público. De público medianamente ilustrado, claro.

Ley de memoria democrática

En segundo lugar, catalogar el mandato de Franco o su “dictadura” como un fracaso…. bueno, ya me gustaría a mí vivir actualmente en un “fracaso” de esos. Y creo que a una gran parte de la sociedad española. Por lo menos a los 8 millones que hoy somos pensionistas y hemos vivido en las dos situaciones políticas por las que ha pasado España en los últimos 80 años. Por desgracia, las nuevas generaciones de jóvenes saben del General Franco lo mismo que yo de la historia de Papúa Nueva Guinea. O sea, nada.

En otro párrafo dice el Sr. Tersch refiriéndose a los enterrados en el Valle que <…están enterrados soldados de ambos bandos, el bando nacionalista y el bando republicano>. Yo diría mejor ..”el bando Nacional para referirme al único bando que defendía la nación española, ya que el termino nacionalista conlleva toda una serie de connotaciones peyorativas, como todos sabemos por desgracia, sufridas en nuestras propias carnes.

Por último, cuando al final de su carta hace alusión a los más de 12.000 sacerdotes y monjas, decenas de Obispos y altos clérigos asesinados por el frente popular antes y durante la guerra civil, yo añadiría que pueden considerarse, desde cualquier punto de vista como CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

Por lo demás, impecable Sr. Tersch.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Bruja,meretriz, sinvergüenza, estafadora,no sois más que un montón de mierda, así veo yo a todo el gobierno comunista de los picapiedra,un montón de veces asquerosas

Comments are closed.