ministro de Justicia
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Todavía creen ustedes que estamos en una democracia? Analicen, incluso olvidándose de las consecuencias físicas y de restricción absoluta de libertades que está provocando el coronavirus. Analicen aunque solo sea lo que ha sucedido esta semana. El vicepresidente del gobierno afirma en el Congreso de los Diputados y dirigiéndose directamente a la oposición que nunca se sentarán en el Consejo de Ministros.

El Ministro de consumo, que no es más que un simple pelota inservible cuyo premio ha sido el de ser ministro, acusa al Rey de España, Jefe del Estado, de golpista. El emperador Pedro Sánchez impide asistir al Rey al acto judicial de Barcelona y cuando los jueces, libremente, gritan ¡Viva el Rey! el monigote de Baltasar Garzón que tenemos como Ministro de Justicia pareja, a su vez, de la Presidenta del Congreso, le dice al Presidente del Consejo General del Poder Judicial que “se han pasado tres montañas (o vueltas)” que es lo que entienden que dice otros.

¿Les parece a ustedes normal? ¿Con estos ejemplos ustedes creen que todavía seguimos viviendo en una democracia? Vamos, despierten ya que ya va siendo hora. Que llevamos en una dictadura hace ya mucho tiempo y esto se está convirtiendo en insoportable.


MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.