¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El sector del juego ha mostrado su gran capacidad de adaptación ante cualquier imprevisto que sufra la sociedad y la economía. No solo ha sufrido la pandemia del covid-19, sino también numerosas restricciones y trabas al desarrollo de la actividad del juego. Un ejemplo claro es el caso español, el gobierno de España mantiene una restricción publicitaria al juego online, quedando muy restringida o limitada en octubre, además de la anulación de cualquier vínculo de las casas de apuestas con los equipos deportivos. 

Las empresas dedicadas a este modelo de negocio han estado a la altura de las circunstancias, moldeándose a las necesidades y acciones que requería la sociedad”, nos explican los expertos del blog Slot Vegas. Las últimas innovaciones tecnologías han sido incorporadas en este sector para seguir el buen ritmo que presenta, proporcionado a los jugadores nuevas experiencias. 

Además, todos los oferentes de estos productos están luchando contra los peligros e inconvenientes del juego ilegal, el nuevo interés de las mafias, ya que implican enormes cantidades de dinero y de transacciones que pueden ocultar negocios prohibidos.  Sin duda, una lacra que opera al margen de la ley y sobre la que hay que tomar medidas. No tanto, como se está haciendo con los operadores legales, de cara a hacer guiños a la sociedad por parte de los políticos, sin base científica alguna en sus actuaciones, únicamente ideológicas.

Desde la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) han mostrado a través de una carta íntegra, el buen hacer del sector del juego en la economía y las dificultades que han sufrido para continuar atrayendo clientes.

El presidente de ANESAR ha mostrado su total apoyo a este sector que está luchando contra numerosas dificultades para mantenerse a flote. Además, estas compañías han mostrado la gran capacidad que tiene a la hora de solucionar problemas y mejorar la economía española en todos los ámbitos, En palabras de Pepe Vall, presidente de ANESAR este sector plantea soluciones para seguir aportando a la sociedad empleo y nuestros impuestos, más necesarios que nunca. Soluciones para dotar al tejido empresarial de mayor fortaleza. Soluciones para que, en este país, quien quiera utilizar nuestra oferta lo siga haciendo con total garantía de un juego limpio y transparente. Soluciones para que la oferta de juego ilegal no campe a sus anchas ante las medidas restrictivas, cuando no prohibicionistas que estamos viendo. Soluciones para seguir ofreciendo con normalidad y prudencia nuestros servicios”, añade el máximo responsable de ANESAR.

El juego online tendrá que adaptarse a la realidad y encontrar nuevas vías para mantenerse a flote de alguna manera. Por su parte el marco legal debe ser algo más laxo para permitir a todos los oferentes seguir desempeñando un modelo de negocio que funciona.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL