¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro, señores, el gobierno y los más vendidos medios de comunicación españoles están empeñados en blanquearnos a cada uno de los miembros de este gobierno inútil y a quien es más necesario blanquear, por lo visto, es a Irene Montero. Si hace unas semanas era Rosa Villacastín quien entrevistaba a Irene Montero para ‘Diez Minutos’, como si se tratara de la nueva Isabel Preysler, ahora es Joana Bonet quien entrevista a la “mujer de” para ‘Vanity Fair‘.

Y es la propia entrevistadora la que deja bien claro cuál es su sesgo político desde un principio cuando comenta lo siguiente: “¡Cuidado, a ver si se nos cae!”, exclama Irene Montero (Madrid, 32 años) cuando me dispongo a enderezar la fotografía oficial de los reyes antes del disparo del fotógrafo. El retrato de Felipe VI y Letizia está apoyado en una ondulación de la boiserie que preside la pared de su despacho. El marco se mantiene y el riesgo de un amasijo de cristales rotos esparcidos en el suelo de la ministra republicana se desvanece. No hay otro renglón torcido más que el monárquico en este gabinete”.

Con este adelanto, ya se pueden ustedes imaginar como irá el resto de la entrevista-masaje que publica este medio de la marquesa. Y la entrevista se convierte en vomitiva cuando se trata el asunto de las manifestaciones delante de las puertas de los marqueses en Galapagar porque se pretende victimizar a una pareja que de víctima tiene muy poco y un muy mucho de agresor. Se lo ponen en bandeja y la Montero pronto se pone en plan sufridora para que todos cojamos el pañuelo y sequemos nuestras lágrimas: “Uno de los hostigadores logró imágenes del interior de la vivienda. “Están sufriendo un gran maltrato psicológico, aunque son fuertes y seguros”, comenta un miembro de su equipo. El Ayuntamiento de Galapagar ha pedido el cese de los actos de repudio en los que no han faltado las amenazas de muerte, incluso a sus hijos. “Eso es lo que más me ha afectado y claro que pusimos una denuncia, es nuestro deber como padres”.

Pobrecillos, cómo sufren los mismos que se dedicaban a acosar con crueldad a otras familias cuyas responsabilidades habían tenido consecuencias menos dramáticas que las de estos dos. Recordemos que la pareja de Montero, el macho alfa del moño, era el responsable de las residencias de ancianos y recordemos las decenas de miles de vidas que se han perdido en estos centros.

No somos capaces de encontrar ni un solo gran medio de comunicación que tenga el valor y la independencia suficiente para hacer una entrevista rigurosa a algún miembro de toda esta chusma. La entrevistadora demuestra ser, además de activista convencida, una recoge-dictados que solo transmite lo que Montero y el gobierno quiere que se transmita de ellos. Los medios en España van de mal en peor. Una pena, un asco.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Seguramente la montero habrá pagado está entrevista con dinero público,vemos que ya son varias los políticos social comunistas que aparecen en prensa del corazón o de tendencias de moda,desde Sánchez hasta Errejon,su próximo paso es el de ser Celebritis.Paremonos a pensar de quién son estos medios,quienes les subencionan y quizás comprendamos que se trata de un sector de prensa pagado por Soros o por el Partido Demócrata de USA,que incluyen a periódicos como el New York Times,o quizás lo paga todo el mismo gobierno al igual que miles de blogs, paginas más web,etc.Ya es un poco escandaloso que ocupen el 80% o mas de los medios de comunicación.

Comments are closed.