¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los miembros y “miembras” de este gobierno es de tal desfachatez y caradura, que cada vez que abren la boca podríamos llegar a pensar que, lo que dicen, es de broma o un chiste, hasta que nos damos cuenta que hablan completamente en serio, aunque sean ellos los únicos que se lo crean. Y uno de los más descarados del gobierno, con permiso de Sánchez e Iglesias, es el “menistro” “Torrente” Ábalos, de quien siempre esperamos que, al final de cualquiera de sus declaraciones, pida un cubata.

En una entrevista que le han realizado hoy en una de sus radios amigas, RNE, Ábalos, sin cortarse un pelo, ha culpado a la oposición de la situación actual del rebrote de coronavirus y ha afirmado que “se critica después de la faena, no en plena faena”. Es decir, se critica cuando a Ábalos o al gobierno le parezca bien, no cuando la oposición o los ciudadanos queramos criticar, sino cuando ellos digan.

Después, cómo no, se ha puesto de rodillas para dar satisfacción al “presimiente” Sánchez afirmando que “siempre” mantuvo que “lo más importante era la desescalada y que había que culminarla bien”. Es decir, Sánchez lo ha hecho perfecto, no como los demás, que lo han hecho fatal. Y sobre las cifras de fallecidos, atentos que esto es muy fuerte, ha dicho que se conocerá “con rigor” más adelante y recordó que los que aporta el Ejecutivo son los que ofrecen las comunidades autónomas, cuando todos sabemos que el gobierno lleva meses sin sumar las cifras aportadas por las comunidades autónomas.

Volvemos a lo mismo de siempre: a la tomadura de pelo, al descaro, al tratarnos como si fuéramos tontos para recortarnos nuestras libertades de una forma escandalosa y descarada. En manos de gente como Ábalos están nuestras vidas, es como para echarse a temblar…