miseria
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El día 12 del mes de febrero del año 2014 en ABC, el que asiente este escrito, hacía unas reflexiones, con la cabecera siguiente: Epístola sobre el Obispo Uriarte. Comenzaba así: “Beatísimo Padre. No sé si su Santidad conoce al obispo Juan María Uriarte Goiricelaya, actualmente obispo emérito de San Sebastián, provincia de España. Este prelado vasco, siendo obispo auxiliar, mostraba firmeza conmensurable y de una tozudez enorme a favor de la libertad en los tiempos del antiguo régimen, estando a punto de ser exiliado. Santo Padre, un sacerdote debe tener unos criterios muy exhaustivos exprimiendo al máximo el evangelio, máxime siendo este obispo cabeza visible de los cristianos en un territorio español…”.

Este jerarca de la Iglesia dice ahora que: “…una reconciliación sin verdad no llega a ningún lado, es una falsa reconciliación». «Hay que saber la verdad, y no sólo la que se destila desde un ámbito». Su Santidad, sabemos que con los años las personas empiezan a derivar sus pensamientos por causas anormales que, en una persona en su sano juicio piensa dos veces lo que va a comunicar. Aquí no hay más verdad que una banda de asesinos, han matado cerca de mil personas inocentes por salvajes procedimientos, bien sean un tiro en la nuca o por una bomba lapa. La verdad que dice este obispo raya en la miseria de una persona que solo mira para un lado, para el lado de los criminales, no mira a las víctimas, ya que para él y para el que subscribe esta misiva las anula por completo”.

La infame y afrenta condolecía, al parecer de este sujeto, me ha dado la razón de lo que presentía desde hace mucho tiempo de la degradación y falta de moralidad de Pedro Sánchez, presidente de nuestra nación, llamada España. Esta ha sido la humillación llevada al cubo, donde la ha metido, me refiero al cubo, con las demás humillaciones que nos viene dando a lo largo de su existencia de mandamás en España, me refiero al suicidio de uno de los más activos personajes de ETA, Igor González Sola, llamado también el enfermo,  donde el ínclito presidente del gobierno ha dicho, seguro con palabras de una buenhomía falsa y traidora, dejando en el olvido a los cerca de mil asesinados, muchos de ellos con un tiro en la nunca y otros con bombas lapas. Lo único que le faltó al tal Sánchez, fue echar unas lagrimitas por un amigo y compa de los asesinos, dejando en franquicia a Bildu, compañeros de viaje en este nefasto y calamitoso gobierno.

Pedro Sánchez decía: “Quiero, antes que nada, decir algo obvio. Y es lamentar profundamente su muerte. Lo lamento», decía Sánchez este martes en el Senado dirigiéndose a sus socios de Bildu. “Lamento profundamente su muerte, lo lamento. “Para la AVT, no bastaban los palos que han recibido, sino que. con solo haber dicho presos terroristas vascos, podría haber comentado” presos vascos terroristas”. Hubiese quedado mejor

A Sánchez:  Lo único que le faltado por decir lo que dijo en su día el mencionado Obispo Uriarte:” … Así mismo, dice (dijo) con palabras malsonantes y de una grosería supina que ETA debe pedir «especialmente» perdón y quienes lo han justificado, pero también el Estado, por haberse «sobrepasado “y” …es decir, el malo de esta película fantasmagórica es el Estado Español, un Gobierno que está para salvaguardar a sus ciudadanos de terroristas y de asesino…: ”Furiosis absntis loco est”. (El demente es como si estuviera ausente).

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL