¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que a Carmen Calvo no la ha llamado Dios por la senda de la inteligencia y de la oratoria, no es algo que digamos nosotros, es algo que ella demuestra cada vez que abre la boca ya que no puede ser más inútil. Y hoy ha vuelto a meter la pata en una respuesta a Iván Espinosa de los Monteros.

Atentos a la “Calva” porque lo suyo, es evidente, ya no tiene solución, ese hervor que siempre le ha faltado le ha inundado el cerebro y se ha convertido en un vacío absoluto en el que no funciona nada ni medio bien. Estaba haciendo la réplica a Espinosa de los Monteros y le dice: “Por eso ustedes representan lo que este gobierno tiene que hacer, defender a los ciudadanos de este país de esta crisis”.

A Calvo le ha jugado una mala pasada su lengua viperina y su errático cerebro ya que lo que ha dicho es que Vox representa a lo que tendría que hacer este gobierno, que es defender a los ciudadanos de la crisis. Es que no queda más remedio que darle la razón puesto que es lo que quiere hacer Vox y debería hacer su gobierno, defender a los ciudadanos de la crisis, pero, por desgracia no lo va a hacer nunca porque no quieren y, como no se cansan de demostrar nunca, no saben. Calvo, Calva, cada día peor de lo tuyo.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA