¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los platos rotos de la pandemia del coronavirus los están pagando, en general, todos los autónomos y pequeñas empresas. Pero si hay un sector que está sufriendo especialmente todas las restricciones marcadas por el gobierno y por los gobiernos autonómicos, ese es el sector de la hostelería. Y no solo eso, se les ha llegado incluso a culpar de los rebrotes, sobre todo a los locales de ocio nocturno que no levantan cabeza desde el mes de marzo.

Debido a ello y tal y como informa ‘El Economista’, los hosteleros se han hartado y están preparando un aluvión de demandas millonarias contra el gobierno de Sánchez por el tremendo daño que ha hecho a su sector. Según José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, explica “el importe total de las reclamaciones podría superar los 40.000 millones de euros”. La patronal va a canalizar las acciones legales y ofrecer la asesoría jurídica, aunque al final tengan que ser cada una de las empresas las que presente una reclamación a título individual.

Este mismo miércoles se ha convocado una manifestación en la Plaza de Cibeles, en Madrid, limitado a 3.000 personas, debido al coronavirus. Según la patronal, en estos momentos ya se han cerrado más de 50.000 establecimientos hosteleros y calculan que a finales de año serán unos 85.000 los establecimientos que echen el cierre.

La verdad es que no sabemos lo que tienen estos socialistas contra los hosteleros con lo que les gusta el comer, el beber bien y otras cosas más políticamente incorrectas, pero recuerden el varapalo que dio a la hostelería Zapatero con el tabaco. Un año decidió que hicieran reformas para que hubiera espacios de fumadores y no fumadores, poco tiempo más tarde prohibió que se fumara en los locales, con lo que les obligó a gastar un dinero innecesario. Sánchez parece que ha llegado para darles la puntilla, como el suegro ya está jubilado de sus negocios…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

1 Comentario

  1. Que NO sean atendidos en NINGÚN local, ni ellos ni sus familias.
    Ni el café, ni el mini, ni el pincho, ni las tapas, ni almuerzos, ni comidas, ni cenitas, ni eventos (bodas, bautizos, reuniones…).
    Ni cañas, ni copas, ni refrescos…
    Ni bares ni restaurantes ni chiringuitos, ni el bar de la piscina …

Comments are closed.