¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan ustedes cuenta de lo que está sucediendo tras la entrada de Podemos en el gobierno? Queda demostrado que dentro de este partido falsario, su única ambición era alcanzar el poder como fuera y que sus principios ideológicos se quedan en aquella famosa frase de “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”. Han renunciado a todo lo que anunciaban a bombo y platillo llegando al punto de darse “picos” con sus antes odiadas empresas del Ibex la pasada semana.

Pero lo que ya se ha convertido en un auténtico mazazo que está levantando ampollas es la anunciada fusión entre Caixabank y Bankia puesto que, tal y como informa Luca Constantini en ‘Vozpopuli’, en el partido no sabían absolutamente nada sobre el asunto y creen que Pablo Iglesias sí, aunque no se lo dijera a nadie. ¿Y por qué rompe Podemos por la mitad? Porque con es fusión se pierde un banco público, se duda de que se vayan a recuperar los 24.000 millones de euros invertidos por el estado en Bankia y se sabe que va a haber muchos despidos. Es decir, se rompe con varios principios vendidos desde ese partido como inamovibles.

Y lo más importante, que dentro del partido no sabían nada y están seguros que Pablo Iglesias, como vicepresidente del gobierno que es, sí que era conocedor de todo lo que estaba sucediendo. Al final aquí lo que sucede es que nadie quiere perder su cargo y el dinero fácil y abundante que ese cargo conlleva. Una más dentro de ese partido comunista dirigido por vagos pijomunistas a los que les gusta más el poder que a un tonto un lápiz. Suma y sigue…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL