Thatcher
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La gran Rosa Díez se ha hecho eco esta semana de una frase de la que fuera primer ministro de Gran Bretaña, Margaret Thatcher, una frase que deja a Pedro Sánchez como un miserable carente de vergüenza.

El tweet de Rosa Díez ha sido el siguiente: «Cuando el terrorista del IRA Bobby Sands falleció en la cárcel tras su huelga de hambre M. Thatcher declaró: “Él ha podido decidir su manera de morir, oportunidad que no dio a sus víctimas”. Ella no dependió de los votos del IRA ni para llegar al gobierno ni para permanecer en él».

La historia de este terrorista del IRA es la siguiente:

«Bobby Sands fallecía en el hospital de la cárcel tras 66 días en huelga de hambre, a la edad de 27 años. El informe original establecía que la causa de la muerte había sido “inanición auto impuesta”, aunque fue enmendado posteriormente tras las protestas de los familiares, estableciéndose simplemente como “inanición”.

La muerte de Sands provocó el estallido de disturbios en las zonas más nacionalistas de Irlanda del Norte. Eric y Desmond Guiney, padre e hijo, murieron al estrellarse el camión que conducían tras ser apedreados por los nacionalistas en el norte de Belfast. Unas 100.000 personas flanquearon la comitiva funeraria de Sands, que fue enterrado en el ‘New Republican Plot’, donde descansaban los restos de otros 76 nacionalistas. Fue miembro del Parlamento de Westminster durante veinticinco días, aunque nunca ocupó su escaño ni juró su cargo.

Preguntada sobre el asunto en la Cámara de los Comunes el 5 de mayo, la primera ministra Margaret Thatcher declaró «El Sr. Sands era un criminal convicto. Eligió llevarse su propia vida. Una opción que su organización no dejó tomar a muchas de sus víctimas».​ El anuncio oficial del fallecimiento de Sands en la Cámara de los Comunes omitió la tradicional expresión de pésame y simpatía para con la familia de la víctima».

Pero el presidente del Gobierno que desgobierna este país de la mano de socialistas y comunistas no ha tenido la decencia ni la valentía de Margaret Thatcher y ha dado su pésame a Bildu por la muerte de un etarra. Simplemente asqueroso.

LAS MEJORES MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL