¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No se crean que la Fiscalía General del Estado se va a dedicar a estudiar las denuncias que hay contra el gobierno debido al estado de alarma y a las muertes por coronavirus, no, esas denuncias ni las revisa y las da carpetazo en cuanto las recibe. Y eso debe ser porque Dolores Delgado anda demasiado ocupada buscando el machismo hasta donde no existe. Se debería mirar a sí misma ya que le va aquello de la “información vaginal” y su gran incomodidad cuando trabaja con mujeres, ya que prefiere trabajar con hombres.

Y debido a ese “sesudo” trabajo de buscar el machismo por cualquier sitio, ahora la fiscalía ha encontrado machismo ¡en las señales de tráfico! ¿Y por qué se preguntarán ustedes? Pues, tal y como informa ‘El Mundo’, ¡por situar a la mujer en “una situación de dependencia y subordinación”!

Esa “tremenda e insoportable situación” se da, por ejemplo, la señal donde la mujer aparece siguiendo a un hombre senderista, o también la de un niño que lleva de la mano a una niña, que va detrás, al colegio.

No vean, ¡ese sí que es un problema grave de España y no la pandemia o la terrible crisis económica en la que estamos ya sumidos! ¿Les parece a ustedes normal todo esto y más viniendo de una mujer como Dolores Delgado de la que hemos escuchado grabaciones más que evidentes e incluso en las que reconocía haber asistido a momentos en los que sus compañeros estaban delinquiendo?

España 2020, señores. Esto es lo que nos encontramos en esta España que se ha vuelto absolutamente loca y que va a acabar mucho peor de lo que piensan los más pesimistas. Ya no saben cómo jugar al despiste y cómo sacarnos el dinero porque, mucho ojo, acabarán cambiando esas señales y eso vale dinero. Pero, ¿qué más da? No pagan ellos.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

2 Comentarios

  1. ! Se puede tener una justicia más imbécil ¡ ,con la que esta cayendo y estos sinvergüenzas dedicándose a clasificar las SEÑALES de tráfico, definitivamente somos un país que ya no tiene remedio.

  2. Estamos en manos de verdaderos sepulcros blanqueados, pero con los cadáveres hacinados pudriéndose. ¡ Zarandules de la peor ralea,;todos de la uña….!

Comments are closed.