¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Corría el año 2019 y por aquellas fechas se hablaba de la posibilidad de que Irene Montero fuera vicepresidente del Gobierno en unas negociaciones entre PSOE y Podemos que, finalmente, no fructificaron y que nos llevaron a las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

El diario ‘El Mundo’ se desplazaba al pueblo del que procedía una gran parte de la familia de Irene Montero, Tormellas (Ávila), e indagaba sobre el pasado de la familia de Pablo Iglesias y sobre la opinión que los pocos vecinos de ese pueblo tenían por la marquesa. Los pocos habitantes del pueblo declaraban ser de derechas, pero se alegraban que una vecina del mismo, aunque podemita, tuviera la posibilidad de formar parte de un gobierno.

Pero lo mejor llegó cuando contactaron con parte de la familia y le preguntaron a una prima tercera de Montero, Fe Blázquez, sobre este mismo asunto. La respuesta fue más que elocuente y creemos que una gran mayoría de los españoles estamos de acuerdo con ella, aunque a la pareja del macho alfa, estamos seguros, no le haría ni pizca de gracia:

Queremos mucho a la niña, pero Irene no está preparada para ser vicepresidenta. Aunque me encantaría que lo fuera. Tiene mucho desparpajo y es muy lista, pero tan sólo tiene 31 años y poca experiencia. Por eso no la veo preparada aún para ocupar un puesto tan importante”, explica Fe. “En este pueblo casi todo el mundo es del PP, aquí siempre gana la derecha. Muchos no compartimos la idea política de Podemos, aunque seamos familia de Irene“.

Vaya, vaya, ni su familia lo entiende. Y nosotros estamos completamente de acuerdo en lo que dice porque también creemos que Montero es lista, más de la cuenta, pero no se ha cansado de demostrar algo evidente: su prima estaba cargada de razón.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA